Fotografía Nota
Ver Otros Tableros

El secreto de Jägermeister

by Destinos & Hoteles | PH: Banco de Imagen

Queremos advertirle lector, el Jägermeister guarda secretos. Habiéndose convertido en el licor más exportado de Alemania y siendo una de las marcas más vendidas en todo el mundo, su sabor despierta curiosidad.

Su fórmula es un secreto bien guardado; sólo se sabe que consiste en una inusitada mezcla de 56 hierbas, flores, raíces y un 35% de alcohol.

Su creador, Curt Mast, fue un experto en la elaboración de extractos y composiciones sutiles. Además de gustarle la creación de brebajes, Curt era obsesivo en sus producciones y eligió la presentación de su bebida de una manera muy particular. No paró hasta encontrar la botella que no se rompiera al caer al suelo. Así llegó a la famosa botella verde, que cuida como ninguna al Jägermeister.

Curt Mast era también un aficionado a la caza. De ahí, el nombre elegido para su licor, que significa “maestro cazador” en alemán. Su creador pensó en todo y también le dedicó un poema que fue traducido del alemán antiguo y pegado con una etiqueta en la botella. El poema dice así: Forma parte del honor del cazador proteger y preservar su juego, cazar caballerosamente y honorificar al Creador en sus criaturas. Pruebe el Jägermeister y disfrute una bebida con historia.

  • Compartí la nota:

¡Seguí Viajando!

Notas Relacionadas / Tablero