Fotografía NotaFotografía NotaFotografía NotaFotografía Nota
Ver Otros Tableros

Carles Hotel Buenos Aires

by Gaston Castagnet | PH: Banco de Imagen

Con todos los detalles pensados, junto con su privilegiada ubicación y exquisita decoración, este nuevo hotel es la opción más sofisticada para hospedarse en el barrio porteño de Retiro, sea en plan de ocio o en viaje de negocios.

Carles Hotel Buenos Aires se encuentra ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires en frente al Palacio Estrugamou, un hito arquitectónico de la arquitectura señorial de la primera mitad del siglo XX en el barrio de Retiro. Rodeado de las mejores galerías de arte y variada oferta gastronómica, a metros de la Plaza San Martín y la Torre Monumental, el hotel brinda además la ventaja de estar muy cerca del Microcentro, así como del bello barrio de Recoleta.

Con una interesante y respetada arquitectura exterior, el hotel fue remodelado a nuevo, y eso se percibe en cada rincón. Sus habitaciones son cálidas, luminosas y cómodas; una armoniosa combinación de confort y disfrute. Su delicada decoración se destaca tanto por la calidad de sus muebles como por la agradable sensación percibida.

Entre los comentarios de viajeros, los huéspedes destacan la amabilidad generalizada del personal; sus instalaciones; la comodidad extrema de sus camas; la buena velocidad del wifi gratuito; un rico desayuno; excelente relación precio-calidad y su inmejorable ubicación.

El hotel, caracterizado como un boutique sofisticado, y con una superficie de dos mil metros cuadrados, ofrece la mejor calidad de servicio tanto para el turista que viaje por placer como para el corporativo. La ubicación es ideal, la decoración incomparable y el servicio inigualable.

Sitio web: www.carleshotelbuenosaires.com

  • Compartí la nota:

¡Seguí Viajando!

Notas Relacionadas / Tablero