Fotografía NotaFotografía Nota
Ver Otros Tableros

Azur Real

by Gaston Castagnet | PH: Azur hotel

Debo admitir que Azur Real me sorprendió desde un comienzo. Estoy en el microcentro cordobés, a cuadras de las atracciones turísticas más importantes; la ciudad se expresa. Tras pasar la puerta de ingreso, me enfrento a un ascensor que decididamente me invita a dejar atrás el sonido agitado de la urbe y dar inicio a la experiencia boutique en Córdoba Capital.  

Un señorial edificio de finales de siglo XIX me da la bienvenida; si bien conserva sus características principales, los toques de diseño moderno conjugan el contraste a la perfección. El lobby trasmite la paz adecuada, imposible no sentirse a gusto. Luz cálida, vegetación asomando entre ladrillo visto al descubierto; espacios amplios y con carácter; rincones que llaman mi atención y quisiera ir a conocer ya. Antes: check-in.

El personal es muy atento y brinda la intro que necesito para vivirlo. El hotel cuenta con 16 habitaciones, ambientes originales y cómodos. Spa, donde tomar un baño de inmersión, sauna o masajes. Un gimnasio con buen equipamiento. Además posee una terraza con solárium, reposeras y una piscina de inmersión (plunge pool) donde tomar un cóctel o simplemente leer un buen libro; en varias oportunidades, los huéspedes definieron este sector, como el oasis en medio de la ciudad. Finalmente, un detalle distintivo del hotel termina de cubrir todos los sentidos: su restaurante República. Con platos de autor y una exclusiva carta de vinos, convierten la estadía en una experiencia verdaderamente boutique.

Sitio web: www.azurrealhotel.com

  • Compartí la nota:

¡Seguí Viajando!

Notas Relacionadas / Tablero