Fotografía NotaFotografía NotaFotografía NotaFotografía Nota
Ver Otros Tableros

Hotel Y111

by Gaston Castagnet | PH: Gentileza Hotel Y111

Se conoce como media legua de oro; es el corredor que concentra museos, plazas y palacios de gran valor artístico y arquitectónico en la ciudad de Córdoba. Cerca del bello paseo Buen Pastor, uno de los puntos más visitados de dicho eje cultural, asoma imponente una casona tradicional del 1900, hoy renacida en el nuevo Hotel Y111.

Con la idea de preservar el patrimonio cultural cordobés, Yrigoyen 111 Hotel se arraigó al compromiso -pocas veces visto en nuestra ciudad- de conservación arquitectónica. Especialistas estuvieron al frente en el proceso de restauración de su fachada, la cual se puede apreciar revalorizada, desde una de las avenidas más visitadas por turistas y locales.

Su ambientación luce elegante, moderna y urbana. Sus 110 habitaciones están distribuidas en dos torres y divididas en diferentes tipologías, siendo las suites gobernador y presidencial las de mayor jerarquía. Cada piso luce coronado con gigantografías de la ciudad de Córdoba y detalles de diseño que lo dotan de un estilo único.

Piscina, gimnasio, sauna seco, ducha escocesa, hidromasaje y el área de recreación, son algunos de los servicios a los que sus huéspedes pueden acceder. Entre sus ambientes, el 1906 Lounge Bar destaca; un espacio confortable con diferentes opciones de coctelería y cafetería de primer nivel. Ideal para relajarse o coordinar reuniones de negocios. Sus cinco salones de eventos cuentan con todos los servicios, para que las conferencias, banquetes o celebraciones sean un éxito.

Sus 4.5 estrellas en TripAdvisor lo posicionan, dentro del ranking de viajeros, como el segundo mejor hotel en Córdoba. No es un dato menor, ya que nada sería del lugar sin la calidad de atención que demuestra a cada paso. Calidez traducida en buenas experiencias, que satisfacen y superan las expectativas de quienes optan por este exquisito hotel ubicado en Nueva Córdoba.

Sitio web: www.y111hotel.com

  • Compartí la nota:

¡Seguí Viajando!

Notas Relacionadas / Tablero