Fotografía NotaFotografía NotaFotografía Nota
Ver Otros Tableros

Patios del Durazno

by Destinos & Hoteles | PH: Banco de Imagen

Los cielos de El Durazno, se sabe, son de los más estrellados del Valle de Calamuchita. Allí, al pie de las sierras de los comechingones, se encuentra el Hotel Patios del Durazno, una propuesta conformada por suites, departamentos y bungalows en un entorno que mantiene intacta la belleza de la naturaleza.

Uno de los grandes atractivos de la zona es el río El Durazno, que nace en el cerro Champaquí y en su recorrido atraviesa la localidad, ofreciendo ollas de más de seis metros de profundidad, aguas transparentes y extensas costas de arena. En ese marco, el hotel cuenta con playas propias, rodeadas de un bosque de pinos privado.

En un enclave ideal para gozar del ambiente serrano, Patios del Durazno deleita a sus huéspedes con habitaciones de aire colonial, que los devuelven a sus raíces. Todas fueron ambientadas por la decoradora Sylvina Boglione, quien aplicó una temática diferente a cada espacio, transformándolos en lugares únicos.

Un restaurante con platos de exquisita gastronomía casera; sala de juegos y sala de lectura con amplia variedad de libros; una pileta que ofrece vistas únicas desde sus hamacas paraguayas y un quincho con asadores para disfrutar del aire libre, son otras de las comodidades que propone el establecimiento a sus huéspedes.

Esta iniciativa es miembro de la Ruta de las Sierras, un exclusivo programa que propone recorrer Córdoba a través de cuatro circuitos diferentes (Ruta de la Tradición, Córdoba y alrededores, Ruta de los ríos y lagos, y Ruta de las Altas Cumbres), entre hoteles de primera calidad y destacadas alternativas gastronómicas.

  • Compartí la nota:

¡Seguí Viajando!

Notas Relacionadas / Tablero