Fotografía NotaFotografía NotaFotografía NotaFotografía NotaFotografía NotaFotografía Nota
Ver Otros Tableros

Pueblo Estancia La Paz

by Gaston Castagnet | PH: Gonzalo Viramonte

En el corazón de las Sierras Chicas, lo espera una opción ideal para vivir y disfrutar del espíritu rural, conviviendo en armonía con la naturaleza, pero sin perder las comodidades de la ciudad.

Este paraíso es Pueblo Estancia La Paz, el cual, desde el siglo XIX, ocupa un importante lugar en la historia argentina, ya que fue el lugar elegido por el ex Presidente Julio A. Roca para pasar sus días de vacaciones de verano. Sobre este legado, el refugio se convierte en un desarrollo único que combina armónicamente, historia, naturaleza y estilo.

Relax. Estancia La Paz Hotel ofrece 14 habitaciones ubicadas en el corazón del centenario parque -diseñado por el arquitecto Charles Thays-, con vistas al lago, al campo de golf y a las Sierras Chicas. El Casco histórico alberga únicamente la “Suite Roca”, la cual fue objeto de una delicada restauración, preservando su arquitectura y distribución original.

Gastronomía. La Estancia, a su vez, ofrece una variada oferta gastronómica que permite a sus visitantes elegir entre diferentes estilos de cocina: desde una gastronomía de autor, hasta una propuesta mucho más informal y descontracturada. En el Casco Histórico, Restaurante 1830 es una nueva propuesta gastronómica que conjuga las técnicas de la más moderna cocina de autor con sabores típicos argentinos. Para una opción ligera y distendida, el lugar es Bar Los Troncos, situado en el Club House de Estancia La Paz Golf. Allí, sándwiches y picadas de fiambres regionales, son parte de las opciones. (Anote, lector; los días sábados pida el “menú golfista”: una variedad de cortes de carne ternera a la parrilla de leña, con revuelto de gramajo, papas aplastadas o batatas caramelizadas).

Ocio. El Hotel también ofrece múltiples actividades y amenities de excelencia. La diversión puede encontrarse en la cancha de golf de 18 hoyos, en las canchas de polo, en un partido de tenis o en el área ecuestre. Hay también sendas para trekking y bicing, por las que puede recorrer 8km del río Ascochinga, lagunas y 40 ha. de reservas naturales, o cabalgatas guiadas. Ud. elige cómo encarar el día.

Sitio web: www.puebloestancialapaz.com

  • Compartí la nota:

¡Seguí Viajando!

Notas Relacionadas / Tablero