Fotografía NotaFotografía NotaFotografía NotaFotografía NotaFotografía Nota
Ver Otros Tableros

Casa de Uco Vineyards and Wine Resort

by Gaston Castagnet | PH: Casa de Uco

Si alguna vez soñó tener su propio viñedo, sepa que en el Valle de Uco (suroeste mendocino), puede cumplirlo. Según los expertos, en este nuevo terruño se encuentra el futuro del vino argentino.

Y precisamente allí, al pie de la cordillera, se hace presente Casa de Uco Vineyards & Wine Resort, un nuevo y original proyecto de 320 hectáreas, que además de su exclusivo hotel, cuenta con lotes y viñedos para que los amantes del buen vivir, emprendan el desafío.

No tenemos que ser expertos en la materia, para ello Casa de Uco aporta un combo muy interesante, donde nos acompaña (dependiendo nuestro grado de compromiso) en todo el proceso: administración, producción y venta de nuestros propios vinos (hasta podemos tener nuestra propia etiqueta). Además, pone a nuestra disposición la experiencia internacional de sus viticultores y enólogos, quienes nos ayudarán en el cuidado del viñedo y en la transformación de la uva en vino premium (cada hectárea permite producir 7000 botellas de vino al año).

Al beneficio de tener el viñedo propio, se le suma la membresía del Wine Resort, un elegante y moderno hotel dentro del complejo, para que pueda hacer uso de sus sofisticados ambientes sociales, servicios recreativos, restaurante, cava privada y hasta noches sin cargo. Si estas líneas no le fueron suficientes para lanzarse, reserve un par de noches en Casa de Uco, viva la experiencia y recuerde: lo mejor, siempre, está por venir.

Sitio web: www.casadeuco.com

  • Compartí la nota:

¡Seguí Viajando!

Notas Relacionadas / Tablero