Fotografía NotaFotografía NotaFotografía Nota
Ver Otros Tableros

Tomorrowland

by Destinos & Hoteles | PH: Banco de Imagen

Se calcula que son más de 360.000 las personas que participan cada año de esta épica (mega) fiesta de música electrónica que se celebra en Bélgica. El inmenso predio donde se lleva a cabo, está cercado por una escenografía que en cada edición se vuelve más espectacular.

En general, la ambientación parece inspirada en una extraña fusión entre cuento de hadas, medio evo y tecnología. Cuando cae la noche sobre el predio, todo se enciende, se llena de luces, la música explota y nadie para de bailar.

Tomorrowland recibe público de cerca de 80 países. Existen chárters exclusivos para llegar al festival. Cada vez que se abre la venta de entradas online, el streaming mundial (flujo de datos) salta por las nubes; cientos de miles de fans buscando su pase a la felicidad.

A un lado del predio se encuentra DreamVille; un gigantesco espacio previsto para quienes quieren alojarse cerca del festival. Las opciones de estadía van desde un espacio para instalar tu propia carpa, hasta el alquiler de lujosas mansiones.

  • Compartí la nota:

¡Seguí Viajando!

Notas Relacionadas / Tablero