BLOG VIAJERO D&H

SOBRE LA MAGIA QUE VUELA ALREDEDOR DEL MUNDO!

Los cinco imperdibles de Tailandia

Tailandia es uno de los países más visitados del Sudeste Asiático (y del mundo). Popularmente conocido por sus playas paradisíacas, sus palacios opulentos, sus templos y sus ruinas, su gastronomía sabrosa y su cultura milenaria, te contamos cuáles son para Destinos&Hoteles los imprescindibles...

Los mejores cinco cayos para visitar

Nadie puede negarlo; Cuba tiene una geografía privilegiada. En este país del Caribe hay más de 4.000 cayos, pequeñas islas con playas espectaculares y aguas de baja profundidad. Solo algunos de ellos están preparados para el turismo, mientras que la mayoría es aún territorio virgen. Acá, los recomendados de Destinos&Hoteles:

Walt Disney World

El mayor imperio capaz de recrear un universo de ensueño, fantasía y magia quiebra la barrera del tiempo. Se desmorona así la idea de que ya no podemos jugar como cuando éramos niños. Por eso, algunos lo llaman “el lugar más feliz del mundo”. En los sueños todo es posible y en Disney World la promesa de revivir los encantos que nos marcaron en la infancia y de recuperar el carácter lúdico se concretan. Los clásicos personajes de cuentos y películas aparecen en sus contextos originales recordándonos que la sorpresa aún es posible.

El Mirador Más Alto de Sudamérica Sky Center

Desde los grandes ventanales del SKY CENTER, el mirador más alto de Sudamérica, es posible que el tiempo se detenga a una altura de 300 metros y con una apertura de 360 grados. La vista es deslumbrante desde las primeras horas de la mañana hasta el momento en el que el corazón de Santiago de Chile se baña de luz.

3 Actividades que Sólo Podrás Hacer en Samaná

Dicen los que saben, que conocer esta península es un viaje al verdadero paraíso natural. Samaná, es salvaje y verde, poseedora de calas, bahías, cascadas, montañas y vistas impresionantes. ¡Hay mucho qué explorar!, aquí van 3 actividades que sólo podrás realizar en la parte norte de la isla.

3 Actividades de Verano en Ushuaia

Desde siempre, el confín del planeta ha llamado la atención de viajeros deseosos de paisajes exóticos, y si bien Ushuaia es hermosa todo el año, en verano se pueden realizar otras actividades que las bajas temperaturas lo impiden. Compartimos 3 actividades para hacer en el Fin del Mundo antes del Fin del Verano ;)