Fotografía NotaFotografía NotaFotografía Nota
Ver Otros Tableros

Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concón

by Guillermina Collins | PH: Destinos & Hoteles

En plan de relax, la invitación es al mar, al centro del mar mismo. Un hotel en plena punta de península, con todas sus ventanas teñidas de ese azul particular que regala el océano. Ud. va a poder dormir, cenar, disfrutar del spa o de un exótico trago, literalmente, mirando el mar y teniendo a las olas como románticas compañeras. La presentación no parece nada mal, no?

Se trata del Radisson Aqua Spa & Hotel; ubicado en Concón, en plena costa chilena, pegadito a Reñaca, Viña del Mar y Valparaíso, sin solución de continuidad y todos unidos por una gran avenida costanera que llama al paseo.

Con cierto tinte de exclusividad. Diseño sobrio, moderno y a la vez acogedor; de espacios moderados; color café, entorno azulino, melodía marina, textura en piedras y aroma costero. Es uno de esos lugares donde solo el llegar, ya aletarga el paso.

Si su estadía comienza con una siesta, la cita con el mar está asegurada; con solo abrir un poco la ventana, el ruido de las olas rompiendo contra las piedras será su arrorró. La tarde seguramente lo guiará a la terraza; allí lo esperan cómodas reposeras, una piscina a los pies del cielo y otra más pequeña de temperatura cálida, junto a una barra donde pedir esa cerveza bien helada que coronará el momento. A poco del atardecer, ud. deberá elegir el escenario donde apreciar el espectáculo; puede ser degustando un snack en la terraza, junto a un cóctel en el bar o bien (y aquí le va mi recomendación) zambullido hasta el cuello en la piscina climatizada del spa, con agua de mar y completamente vidriada de cara al infinito. Con la noche le llega el turno al restó de la casa, Aqcua, donde degustar un delicioso plato de mariscos y un buen vino chileno.

Si hay ganas de salir al mundo exterior, a solo 5min. a pie del hotel se encuentra la tranquila Playa amarilla. Si el plan es quedarse puertas adentro, le juro no se va a arrepentir.

Sitio web: www.radissonblu.com

  • Compartí la nota:

¡Seguí Viajando!

Notas Relacionadas / Tablero