Fotografía NotaFotografía NotaFotografía Nota
Ver Otros Tableros

Château Hôtel Grand Barrail

by Guillermina Collins | PH: Château Hôtel Grand Barrail

Saint-Émilion es un interesante rincón del mundo para indagar; una pequeña ciudad medieval cerca de Burdeos, Francia, rodeada de una exquisita producción de buen vino local para saborear.

Callecitas estrechas; calma; una imponente vista desde lo alto del campanario; la iglesia subterránea más grande de Europa; una interesante ruta de esplendorosa arquitectura que recorre diversos châteaus de la zona; y mil viñedos pertenecientes a unas 860 bodegas diferentes, cuatro de las cuales tienen el sello de máxima calidad, Premier Grand Cru Classe A. Sólo parte de lo que podrá encontrar.

En esta región de fincas con verdaderos châteaux, uno de ellos, y a solo 3km de la ciudad, es el Château Hôtel Grand Barrail. Una lujosa tentación para inmiscuirse en el corazón mismo de los viñedos. Aire fresco de mañana, un castillo de ensueño que data del siglo XIX, 3 ha. de parque, el río Dordoña a un lado y un paisaje increíble que incluye foto postal.

Sus habitaciones se reparten entre el Castillo y sus dependencias, y las hay de diversas categorías. Si el paisaje y el buen vino no logran relajarlo del todo, el Hotel cuenta con un Spa, donde podrá elegir entre baños de vapor, jacuzzi, saunas, tratamientos a elección o el paquete “La Magie Saint-Emilionnaise”, que ofrece durante 3 horas y media un tratamiento integral de bienestar para el rostro y el cuerpo. Lo esperan también la sala Rotonda, el salón Morisco o un Bar de puros, según lo que se elija disfrutar.

Y como para acompañar un exquisito vino no hay mejor que un buen plato, el hotel ofrece un Restaurante Gastronómico a la altura de las circunstancias. Cocina original e innovadora a cargo de Romain Gondras, que sabrá conquistarlo a base de sabores. Bon appétit y bon voyage!

  • Compartí la nota:

¡Seguí Viajando!

Notas Relacionadas / Tablero