Esta Semana Santa escapate a Casamar

Semana Santa en Mar de las Pampas

Casamar, hotel de playa, un lugar para descubrir en la Playa de Mar de las Pampas con una exclusiva vista y sólo siete unidades para que pases un exclusivo descanso en la costa argentina. Para esta Semana Santa una promoción imperdible de un 30% off sobre la tarifa vigente. Más información www.casamar.com.ar, casamar@tandemhoteles.com o telefónicamente al 011 4703 1688

Casamar es un lugar único, con una vista privilegiada frente al océano y salida directa al mar. Ubicado en Mar de Las Pampas, una de las playas más hermosas de la costa atlántica, que aún conserva cierto estado primitivo que la hace especialmente atractiva para los amantes de la naturaleza.

Casamar, un lugar para escaparse de la rutina cotidiana. Unidades dobles y cuádruples desde $ 2500 + IVA. Reservas online ingresando en www.casamar.com.ar o casamar@tandemhoteles.com

Se trata de una típica casona que nos aventura a las construcciones de la costa este americana con aires de la década del 50. Siete unidades totalmente equipadas para pasar una estadía diferente frente al mar.

Las Unidades cuentan con capacidad entre 2 y 5 huéspedes cuentan con servicio de playa, desayuno, estacionamiento y la posibilidad de vacacionar con mascotas. Tan sólo 7 unidades que garantizan un servicio personalizado de primer nivel.

Casamar se erige a tan sólo 5 minutos de los mejores restaurantes de Mar de las Pampas.

Casamar forma parte del portfolio de propiedades operadas por Tandem Hoteles.

Acerca de Tandem

TANDEM es una compañía que brinda servicios globales vinculados con el área hotelera y servicios turísticos de excepción. Los crea, administra, promueve y coloca en el centro de la acción.

Más info www.tandemhoteles.com