Fotografía NotaFotografía NotaFotografía Nota
Ver Otros Tableros

Crane Hotel Faralda

by Guillermina Collins | PH: Banco de Imagen

Es una grúa. Y un hotel. Excéntrico y exclusivo. Quieto y en movimiento. No hay recepción, hall, restaurante, ni bar. No sigue prototipos y rompe esquemas. No es monumental, ni el más lujoso. Pero exhala novedad y ofrece vivir una nueva experiencia, en el corazón de uno de los barrios más interesantes de Ámsterdam.

El Amsterdam-Noord es la antigua zona industrial y actual barrio de moda de la capital holandesa. Allí, Edwin Kornmann Rudi proyectó este refugio en altura, que pudo concretar en el año 2015 y viene sumando adeptos en búsqueda de originalidad.

Con una delicada ambientación interior, ofrece servicio personalizado (puede pedirse desayuno a la habitación), vanguardia y algo de aventura (quien se atreve al puenting, puede saltar al vacío amarrado por cuerdas elásticas desde el punto más alto de la grúa).

El hotel cuenta con tan solo tres suites (Free Spirit, Secret y Mystique) y un ascensor exterior. Cada suite tiene, en su planta baja, una pequeña sala de estar y un baño completo; y en la parte superior, el dormitorio y una bañera. Cada una, con un mensaje y ambientación particular.

En la cima y a lo alto, un jacuzzi a 50 metros de altura garantiza la mejor vista. Y, como si faltara algo, hay días en los que la grúa suele moverse ligeramente por el viento, por lo que no se asuste si el paisaje que arroja su ventana cambia un poco a la mañana siguiente.

Sitio Web: www.faralda.com

  • Compartí la nota:

¡Seguí Viajando!

Notas Relacionadas / Tablero