Fotografía NotaFotografía NotaFotografía NotaFotografía Nota
Ver Otros Tableros

Blakes Hotel. El Primer Boutique

by Gaston Castagnet | PH: Blakes Hotel

En 1978, Anouska Hempel, viajera, actriz, directora y diseñadora, dio vida al exótico y exquisitamente desarrollado Blakes Hotel. Desde entonces, el primer hotel boutique del mundo tiene coordenadas londinenses, en el refinado vecindario South Kensington.

Cada rincón de este boutique espacio, refleja los viajes por Asia y Medio Oriente de la reconocida diseñadora. Todas las habitaciones poseen diseños individuales, de profundos contrastes e inquietantes composiciones, cuidando al máximo los detalles. Muebles y adornos eclécticos traídos desde todas partes del mundo, le dan forma a las vibrantes habitaciones y espacios públicos.

Su habitación 505, La Corfú Suite, es considerada una de las suites más sexy del mundo. Sus blancos elegantes, la luminosidad, sus techos altos, el dosel y los aparadores de madera tallada, la definen como una de las habitaciones más solicitadas por recién casados.

Entre su arquitectura victoriana de oscura fachada, se esconde un oasis tranquilo e ideal para relajar. The Courtyyard, ofrece un lugar cómodo, entre árboles y pequeños invernaderos, donde tomar el té a las 5pm y disfrutar algunos cócteles con la caída del sol.

El Blakes Hotel tiene fama por respetar la privacidad, virtud aplaudida por las celebridades londinenses del espectáculo, artistas y la alta sociedad inglesa, que se dan cita en el elegante barrio londinense. Desde el arribo, el lugar no deja de presentarle fantasías.

  • Compartí la nota:

¡Seguí Viajando!

Notas Relacionadas / Tablero