Fotografía NotaFotografía NotaFotografía NotaFotografía Nota
Ver Otros Tableros

Radisson Blu Edwardian

by Gastón Castagnet | PH: Gentileza Radisson Blu Edwardian

Llegamos a Londres al anochecer, y (no podía ser de otra manera) garúa finito. El personal del Radisson Blu Edwardian nos recibe cálidamente; el idioma no es un impedimento, en recepción hablan perfectamente el español y en un tono Sir London, dicen –los estábamos esperando. Presentación, firmas y a recorrer las instalaciones.

Pasillos alfombrados, cuadros y elementos decorativos con encanto; una mezcla clásica y moderna, todo impecable. La habitación es amplia y, de sus cuatro paredes, tres son grandes ventanales hacia la Leicester Square; desde el mismísimo corazón londinense, observamos la noche inglesa que va.

El punto de mira no es menor; permite contemplar London desde el corazón del West End, a solo pasos de Picadilly Circus, Marble Arch, Chinatown, Trafalgar Square; a pocas cuadras de Oxford Street y barrios imperdibles como Westminster, Covent Garden y el Soho. No es un detalle más, lector; hablamos quizá de la mejor ubicación para alojarse en su viaje a Londres. Donde, además, la diversión nocturna está asegurada: miles de obras de teatro, casinos, pubs y restaurantes alrededor lo esperan, hasta que usted decida apagar la luz.

Por lo demás, a los clásicos espacios de relajación -necesarios para toda vuelta después de un día de paseo-, se suman el Hampshire Lounge Bar, donde pedir un verdadero gin tonic inglés y su exquisita Leicester Square Kitchen.

Hablamos de comodidad, buen servicio –con delicioso desayuno incluido-, lujo en los detalles y excelente ubicación.

www.radissonblu-edwardian.com
31-36 Leicester Square,London
+ 44 (0) 207 839 9399
reshamp@radisson.com

  • Compartí la nota:

¡Seguí Viajando!

Notas Relacionadas / Tablero