NOTAS DE REVISTA

HOTELES INTERNACIONALES & NACIONALES

Senderos del Tao, un paraíso en Las Rabonas

30.07.2018Senderos del TaoHOTEL

Senderos del Tao, ubicado en un predio de tres hectáreas atravesado por el arroyo Las Rabonas, ofrece suites de lujo, naturaleza y la mejor gastronomía de las Sierras de Córdoba…

Radisson Blu Edwardian Hampshire Hotel

07.06.2018Gastón CastagnetHOTEL

Llegamos a Londres al anochecer, y (no podía ser de otra manera) garúa finito. El personal del Radisson Blu Edwardian nos recibe cálidamente; el idioma no es un impedimento, en recepción hablan perfectamente el español y en un tono Sir London, dicen –los estábamos esperando. Presentación, firmas y a recorrer las instalaciones.

Lion Sands Hotel

07.06.2018Lilà CroceHOTEL

Aunque parezca imposible, el lujo y la vida silvestre a veces coinciden. Situado en el corazón de Sudáfrica, en el centro de una reserva natural, el Hotel Lion Sands cuenta con las mejores condiciones para ofrecer una estadía satisfactoria. Las habitaciones son amplias, con espectaculares terrazas, algunas de ellas con vistas al río Sabi y otras rodeadas de exótico follaje. Los dormitorios están construidos en casas de campo y también sobre los árboles. Algunos son a cielo abierto; sintonizan con el paisaje circundante y están desprovistos de luz eléctrica.

Carles Hotel Buenos Aires, un palacio boutique escondido en medio de la ciudad

24.05.2018SalaünHOTEL BOUTIQUE

Carles Hotel, se encuentra ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad porteña frente al Palacio Estrugamou, un hito de la arquitectura señorial de la primera mitad del siglo XX en el barrio de Retiro…

KER Hoteles

15.05.2018Destinos & HotelesHOTEL

KER HOTELES, bajo el halo de una empresa familiar con amplia experiencia en turismo y hotelería como lo es la Cadena KER, traduce en cada uno de sus hoteles su personalidad altamente comprometida con el servicio y la hospitalidad…

Le Sirenuse Positano

19.03.2018Guillermina CollinsHOTEL BOUTIQUE

Positano ya suena a romance; a callecitas empinadas que sólo guían a un mar azul y a esquinas de cuentos. Pensar su estadía desde la mejor vista al Tirreno, no es mala idea…