Fotografía NotaFotografía NotaFotografía Nota
Ver Otros Tableros

Fergburger, el rey indiscutido

by Santiago Casenave | PH: Banco de Imagen

Curiosamente, un fenómeno gastronómico en Queenstown son las… ¡hamburguesas! En especial, una hamburguesa es la gran atracción: Fergburger es un caso realmente excepcional, el rey indiscutido.

Un negocio que empezó como un puesto callejero, y que hoy en su local comercial –con un puñado de mesas nomás- sirve ininterrumpidamente desde las 10 de la mañana hasta la medianoche. Incluso el municipio tuvo que agrandar la vereda, ya que la cola de gente no dejaba pasar a los peatones. Confieso que era escéptico al respecto, pero con semejante reputación, tuve que probarlas: Vienen en un pan perfectamente esponjoso y crocante, con carne de verdad –incluso variantes vegetarianas- cocinada al punto justo, y una variedad de ingredientes a elección que mantiene su calidad y consistencia en todas y cada una de las hamburguesas. No hay prácticamente día u hora de la semana en que no haya una fila de personas esperando para comerse una y relamerse los dedos.

De todas maneras y si las hamburguesas no son de su elección, los sabores del mundo entero están a la carta en la gastronomía local. Anda con antojo de probar comida India? O se tentó con un sushi japonés? Arepas venezolanas? Probó la pizza italiana cocinada en horno a leña? El cordero neozelandés? Hay para todos los paladares.

  • Compartí la nota:

¡Seguí Viajando!

Notas Relacionadas / Tablero