¡ATENCIÓN! REALIDAD AUMENTADA

USTED TIENE EN SUS MANOS LA PRIMER REVISTA TURÍSTICA DEL PAÍS CON REALIDAD AUMENTADA.

Realidad Aumentada Revista Destinos y Hoteles

Muy bien, y eso qué es..? Ok! Vamos por parte. La realidad aumentada es uno de los últimos hitos en tecnología. Como sus palabras lo indican, aumenta nuestra realidad, sumando elementos digitales a lo que observamos, en nuestro caso, en el papel.

En las notas, existe material extra digital oculto: alerías de fotos, música, videos, enlaces, descargas, accesos a redes sociales y algunas otras sorpresas a las que podrás acceder mediante tu celular/tablet. Si estas leyendo y aparece un icono indicativo (celular con signo más), sabrás que en la hoja hay información adicional, a la que puedes acceder fácilmente.

Una vez que reveles el material con tu móvil, la revista no será la misma; no estarás simplemente leyendo una nota, sino interactuando con ella.

LO INTENTAMOS...

1| Antes que nada, para poder acceder al contenido adicional, instalá la app que te permitirá utilizar realidad aumentada en tu móvil. La herramienta que utilizamos se llama LAYAR y podrás descargarla en los stores de Google o Apple según el dispositivo a utilizar.

2| Ok. Ya está instalada. Ahora abrí la aplicación. Se activará la cámara de tu dispositivo: estás listo para escanear. Como si estuvieras por sacar una foto a la página de la revista, presioná en el centro y esperá unos segundos…

3| VOILÁ!La hoja cobrará vida a través de tu móvil. Ahora no sólo leés la revista, también podés interactuar con ella. Que te diviertas !

Realidad Aumentada Revista Destinos y Hoteles

Realidad Aumentada Revista Destinos y Hoteles