Fotografía NotaFotografía NotaFotografía NotaFotografía Nota
Ver Otros Tableros

República Dominicana, y que se hagan agua los helados!

by Gastón Castagnet | PH: Banco de Imagen

¡No lo piense más! Apuntar sus pies directo al cielo en alguna paradisíaca playa caribeña, es una excelente opción para pasar sus vacaciones. Los

Dejamos de lado la más conocida de todas las playas dominicanas, Punta Cana, para irnos al sur-este de esta gran isla, una zona un tanto más virgen, más natural. Específicamente a los encantadores pueblitos de La Romana y Bayahibe. En estos lugares, cuyas costas son acariciadas por las cristalinas y cálidas aguas del Mar Caribe, la infraestructura hotelera es de primerísimo nivel. Malla, protector solar, ojotas, libro y gafas de sol. Si su decisión es modalidad TODO INCLUIDO, no lleve más. Deje reposar la billetera en la mesita de luz, olvídese de la oficina y prepárese para relajar.

Dependiendo de la noche anterior, levántese temprano; el sol se pone sabroso desde el principio. Desayune en el buffet, trate de no caer en la típica y compañera tostada; hay mucho que probar. Puede iniciar con variedades de frutas tropicales, pescados, cereales o un enérgico desayuno americano, con huevos revueltos, tocino y queso a la plancha. Que nada lo preocupe. Las playas son privadas y cuentan con todas las comodidades, para echarse, nunca mejor dicho, lisa y llanamente. Tome sol, lea un buen rato y si se queda dormido mirando las palmeras con el hipnótico devenir del mar, no se asuste a continuación; el saltito lo dio ante la inconfundible tonada dominicana que pregunta: -¡¿Qué bebemos, mi amigo!? Aquí hay varias opciones, no entraré en detalles de color y sabor. Puede sentirse tentado de probar todas las bebidas de la barra, del extremo izquierdo al derecho. Y está muy bien, mientras recuerde que parecen las 15 pero son las 10, el día es largo y el All Inclusive no incluye su capacidad motriz. Pida vitamina, si anda con ganas de un ron con hielo (Barceló / Brugal), pero si le va algo dulzón, colorido y con sombrillita de adorno, pruebe un coco-loco, o una banana-mama.

  • Compartí la nota:

¡Seguí Viajando!

Notas Relacionadas / Tablero